Format Factory (+Descarga)

Hola y un saludo a todos, hoy compartimos con ustedes un convertidor especial para cualquier tipo de archivos en su más reciente versión: Format Factory. Es un conversor de archivos multimedia. Con soporte para trabajar con diferentes archivos multimedia como MKV, MP4, AVI, MOV, FLV, etc. No solo se limita a video sino también a archivos de audio como MP3, M4A, OGG, etc.

 

 

Características:

Se trata de una completa utilidad que no puede faltar en cualquier ordenador. De modo sencillo, tiene al alcance un convertidor para cualquier formato de archivo de video, audio e imágenes, en una sola aplicación. Contando además con opciones adicionales avanzadas. Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades. Además, con Format Factory puedes ripear películas que se encuentren en DVD, reparar archivos de vídeo y audio que se encuentren dañados, reducir el tamaño de los archivos multimedia y editar los parámetros que necesites.

Descarga:

FFSetup4.0.0.0.part01.rar

FFSetup4.0.0.0.part02.rar

FFSetup4.0.0.0.part03.rar

FFSetup4.0.0.0.part04.rar

FFSetup4.0.0.0.part05.rar

FFSetup4.0.0.0.part06.rar

FFSetup4.0.0.0.part07.rar

FFSetup4.0.0.0.part08.rar

FFSetup4.0.0.0.part09.rar

FFSetup4.0.0.0.part10.rar

Nota: Recuerde descargar todos los links para que no de error al extraer el fichero.

Escrito por: Lázaro A. Díaz Cruz

 

6 comentarios de “Format Factory (+Descarga)

    • Para HECHICERO
      Ya hemos verificado los archivos y todo está bien, realice nuevamente la descarga pues la plataforma estaba en mantenimiento y quizás alguno te dio error al descargar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *