Connectify Pro 2017 (+Descarga)

Hola y un saludo a todos los que nos visitan a diario y que han hecho posible que este Blog crezca y se convierta en una gran familia, ya con más de 100 mil visitas de todos ustedes y miles de comentarios que esperamos seguir recibiendo para saber sus criterios y ayudarlos en todo lo que podamos . Por eso y solo pensando en ustedes hoy queremos poner a su disposición una aplicación muy solicitada y de tanta utilidad para los amantes de los buenos softwares, en su más reciente versión les presentamos Connectify Pro 2017. A continuacion les dejamos algunas de sus funcionalidades a pesar de que ya son bien conocidas, pues quién no ha creado al menos una vez un Host Pot con el Connectify?

 

Características:

– Es un programa que permite compartir una red WiFi en otra red WiFi. La idea es sencilla: la PC se conecta a una red WiFi y genera otra conexión de corto alcance al que se pueden conectar otros dispositivos.

– Brinda encriptación, detección automática de dispositivos y administración de archivos compartidos. Sin más les dejo aca la descarga que contiene Instalación + Crack Full.

Descarga:

Connectify-Pro-2017.part1.rar

Connectify-Pro-2017.part2.rar

Connectify-Pro-2017.part3.rar

Escrito por: Lázaro A. Díaz Cruz

 

11 comentarios de “Connectify Pro 2017 (+Descarga)

  1. CLARO EL COMENTARIO Q HICE ANTERIORMENTE NO QUIERE DE CIR Q NO ME GUSTE SU SITIO….ESTA MUY BUENO Y LOS FELICITOS….PERO OSTIAS SE LA COMIERON CON EL CUNCURSITO ESE

  2. Mi hermano, el conectiy no me quiere abrir, hice todo lo q habia q hacer y no abre, no pasa absolutamente nada. Lo ejecuto y hasta ahi los 15 de yaquelin. What hapen?

    • Hola amigo mi pregunta es la misma porque hise todo lo que dice ahi txt para activarlo y no se activa por favor el administrador de aqui que nos explique como activarlo vale le voy a agrdecer mucho es que me gusta y no lo puedo instalar….

  3. a mi tampoco me funciona el crack, cdo lo activo deja de funcionar y yo hice todo exactamente como dice el txt, por favor si pudieran aclarar sobre esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *