Mi Public Wi-Fi (+Descarga)

MyPublicWiFi es un programa que ayuda a compartir la conexión WiFi y a repetir su señal para que otros dispositivos puedan hacer uso de ella. Es gratuito y se configura en dos minutos, pero requiere un reinicio.

Para compartir la conexión con MyPublicWiFi, escribe un nombre en el campo SSID, pon una clave de red y elige en el menú desplegable la conexión que deseas compartir. Hecho eso, otro y el repetidor se activará.

¿Quieres saber quién se ha conectado a través de ti? Lo verás en la pestaña Clients. En Management, por otro lado, puedes cambiar el idioma de MyPublicWiFi o consultar el registro de páginas visitadas.

Una opción interesante de MyPublicWiFi es el bloqueo de P2P, que evita que las personas que se conecten a través de tu ordenador descarguen archivos a través de Torrent o eMule.

Descarga:

My-Public-WiFi-v5.1.rar

Escrito por: Lázaro A. Díaz Cruz

7 comentarios de “Mi Public Wi-Fi (+Descarga)

    • Para Yusmel
      Gracias por su comentario, coincido plenamente con usted, es mucho mejor que el Connectify que tantos problemas ocasiona. Saludos.

  1. O, buen aporte. El que yo utilizo es el OSToto Hospot, tremendo este tambien, probare este, me parecio ver este en internet, pero no lo descargue. Colega @Lazaro, me puedes decir cual programa ed este tipo, sirve para crear un AP sin contraseña? es que e probado un chorro y a todos hay que ponerles contraseña obligatoriamente, si no puedes subirlo por aquí, dame el link de internet para bajarlo. Gracias”

      • Disculpa Douglas es que he estado atareado, hasta el momento no tengo ninguna Aplicación que no pida contraseña para crear un Host Pot, pero te recomiendo algo que quizás está a tu alcance, el software que traen los dispositivos Realtek RTL8188EU 802.11n USB 2.0 Wireless LAN Network Adapter Foto es el único que me permite crear un sin contraseña, en el resto de los Softwares que he probado es obligatorio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *