Wondershare Dr. Fone (+Descarga)

Hola y un saludo a todos los que nos siguen, la aplicación que hoy compartimos con ustedes es de mucha utilidad para los que siempre andan borrando cosas en su SmartPhone y luego cuando las necesitan no pueden recuperarlas pues no hicieron un Backup de las mismas. Wondershare Dr.Fone permite recupera datos eliminados de tu dispositivo Android, permitiendo previsualizar y seleccionar qué archivos deseas recuperar.

Permite recuperar fotos, contactos, SMS, mensajes de voz, etc. de tu dispositivo Android de forma segura. El programa es compatible con múltiples dispositivos y Tablet Android, como Samsung, HTC, LG, Motorola entre otros. Primero analiza los archivos perdidos, visualízalos, selecciona y recupéralos de inmediato.

Wondershare Dr.Fone es la herramienta ideal para recuperar los datos (fotos, sms, contactos, etc.) que han sido eliminados por error de tu dispositivo Android. Sin complicaciones ni grandes esfuerzos, Dr. Fone analiza los datos que han sido borrados y el usuario escoge qué información quiere recuperar. Una vez finalizada la recuperación, el usuario dispone de nuevo de sus datos.

Dr. Fone es un programa que permite a los usuarios de Windows recuperar de forma rápida y eficaz los datos que previamente hayan sido eliminados por error de cualquier dispositivo Android.

Descarga:

Wondershare-Dr.Fone_part01.rar

Wondershare-Dr.Fone_part02.rar

Wondershare-Dr.Fone_part03.rar

Wondershare-Dr.Fone_part04.rar

Wondershare-Dr.Fone_part05.rar

Wondershare-Dr.Fone_part06.rar

Wondershare-Dr.Fone_part07.rar

Wondershare-Dr.Fone_part08.rar

Wondershare-Dr.Fone_part09.rar

Nota: Recuerde descargar todos los ficheros para que no de error al extraerlos.

Escrito por: Lázaro A. Díaz Cruz

7 comentarios de “Wondershare Dr. Fone (+Descarga)

  1. hay que conectarse a internet para que pinche cuando conectas un telefono y para otros dispositivos como usb tienes que registrarte online!!

    • Para Daniel Sánchez
      Amigo ya se le ha enviado un enlace a su correo para que se suscriba al blog, solo debe aceptarlo y donar su primer artículo. Saludos.

  2. Wondershare Dr. Fone lo descargue de este sitio lo probe en la casa, me pide registrarlo online, en la carpeta del crac solo me sale 1 dll ke lo copie dentro de la instalacion del programa y nada, no tienes otro crac, al parecer ese programita promete, lastima ke este sin crac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *