Compliance Test

Compliance Test Ubiquiti en todas las versiones airMAX® M Series

Si tienes problemas con algunas frecuencias bloqueadas de los equipos Ubiquiti Networks debido a la regulación de la FCC; podrías liberar el modo Compliance Test en tres simples pasos.

Sin embargo vale aclarar que si vas a usarlo, ten cuidado de no infringir las regulaciones vigentes, esto ya queda a responsabilidad del usuario.

 

Nota: Esto solo se puede realizar en los modelos Internacionales, en los Americanos no funciona. Tampoco lo he probado en Equipos TPLink.

1. Debes Descargar Putty (Al final del Post se los dejo)

2. Abrir Putty: Coloca la IP de tu equipo a Liberar y dale click a OPEN.

3. Ingresa con el USER y el PASSWORD de tu equipo:

4. Presiona el boton Sí para otorgar los permisos necesarios.

5. Aquí vas ha colocar el código para liberar Compliance TEST.

6. Pega el código y dale ENTER a la consola para REINICIAR.

Código: touch /etc/ persistent/ ct

7. Luego teclee save para guardar (Presieone ENTER), posteriormente teclee reboot (Presieone ENTER) y finalmente clic en aceptar cuando le salga la siguiente ventana.

Tenemos el COMPLIANCE TEST listo en nuestro Equipo.

Bueno con esto ya hemos logrado tener la antena Ubiquiti con el modo Compliance TEST habilitado, funciona en los equipos AirMax M o sea en todos los modelos de firmware XM y XW, además también desde las versiones 5.5.6. Como extra puedes actualizarlas a las versiones más recientes (o viceversa) y no se borrará el Compliante TEST a menos que le hagas un Factory Reset.

Descarga:

Putty v0.66

Si le ha gustado este tutorial y le ha sido de utilidad háganolos saber con su comentario y no olvide contactarnos ante cualquier duda que se le presente.

 

¿Le ha sido útil este tutorial?

View Results

Cargando ... Cargando ...

7 comentarios de “Compliance Test

  1. yaisel91 esto solo funciona en los equipos de Ubiquiti a FULL y 100% seguro, no lo intentes en un TP-LINK pues el fabricante no es el mismo. Esto te permite desbloquear todas las frecuencias del equipo en una sola configuración. Cada país tiene sus frecuencias, cuando haces el Compliance Test las puedes tener todas.

    • JCESAR Gracias por la recomendación, aunque lo sabía no lo tuve en cuenta en la publicación, muy buen dato, de eso se trata, somos uns familia. Gracias

    • Para Michel
      Debe descargar la aplicación Putty y realizar cada paso que explica el tutorial. Si no se le habilita es porque está haciendo algo de forma incorrecta o su equipo tiene modelo Americano, en el cual el Compliance Test no funciona. Saludos.

  2. amigo tengo un equipo q cuando le pongo el compila test q pusiste ahi no me funciona, por q no es el internacional es el chiquito, ahora me entere por ahi q ahi un comando q a los equipos q no les funciona el compila test le funciona espor otro comando ustedes tienen ese comando para ver si funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *