Otros dispositivos

En está sección subiremos aplicaciones ROOT ,KERNELS y RECOVERYS para otros smartphones.

 

Root Master, Rootea cualquier Android 4.1.x – 4.3.x (Actualizado)

 

Aunque la app está en chino, sigue estos pasos

El único problema (no se asusten) es que Root Master está en chino, y desgraciadamente no podemos cambiarlo a otro idioma. Como el proceso es tan sencillo como simplemente pulsar sobre el botón “Root” les mostramos cual es y ya está.

Iniciaremos la aplicación y pulsaremos sobre el botón central, en el que se ve sin problemas la palabra “ROOT“.

root_master_1

el botón lo dice clarito clarito, es el del medio

Root Master analizará nuestro dispositivo para saber si nuestro sistema puede ser rooteado o no. Si el sistema es rooteable, nos mostrará otra vez un botón con la palabra ROOT. Pulsaremos el botón una vez más y empezará el proceso.

root_master_2

Master Root escaneando el telefono

root_master_3En caso de ser posible solo tienes que dar clic en el primer botón, si, el que dice root.

Cuando veáis esta imagen significará que el proceso ha salido bien y que nuestro dispositivo habrá sido rooteado satisfactoriamente. Pulsaremos el botón púrpura.

root_master_4-1De mas esta decir que si uno es el rojo  el otro es el purpura 

Root Master instalará una app como Superuser o SuperSU para gestionar las apps que requieren acceso root. Desafortunadamente, esta aplicación también está en chino, por lo que será mejor instalar a mano Superuser o SuperSu si no dominas este idioma.

El proceso funciona muy bien en muchos dispositivos, sólo deben que recordar que es compatible con Android 4.1x – 4.3.x. Sin mas le dejo la apk

l proceso funciona muy bien en muchos dispositivos, sólo deben que recordar que es compatible con Android 4.1x – 4.3.x. Sin mas le dejo la apk

 

Root Master 1.3.6

Supersu 2.16

Tomado de TUANDROID